SUELTESE

by LUCITA LA VELA

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €10 EUR  or more

     

1.
03:54
2.
04:23
3.
04:54
4.
5.
03:59
6.
05:06
7.
8.
05:30
9.
04:27
10.
03:33
11.
03:47
12.
05:12

about

SUÉLTESE es el tercer trabajo de LUCITA LA VELA. Ritmos sabios, aleteantes letras y atmósferas intimas.

credits

released November 1, 2016

Guillermo Martinez (voz, armónica y guitarra), Dani Moreno (voz y bajo electrico) y Anto Sánchez (voz y batería).
Grabado y mezclado por Carre Moreno en Desmelene Records
Agradecimientos por su colaboración en la grabación a Meli Redondo (voz), Mireia Muñoz (saxo) y Jose Verdugo (guitarra eléctrica).

tags

license

all rights reserved

about

LUCITA LA VELA Valencia, Spain

Lucita la Vela nace en 2006 con la intención de crear música comprometida de carácter humanista y realizar un proyecto que aúne lo musical, lo poético y lo artístico.
Nuestra pretensión es abordar los espectáculos en directo para conectar con el público y hacerle partícipe de una reflexión intimista acerca de La Vida... queremos daros nuestra lucita.
... more

contact / help

Contact LUCITA LA VELA

Streaming and
Download help

Track Name: CARNAVAL
Carnaval ..es el día del apoyo al animal, de los trapos sucios que lavamos todo el mundo en el corral. No es azar encerrar al demonio sin sacarlo a respirar, necesita aire como cualquier hijo del metal. Carnaval ..es la alquimia de la sombra virtual, es un espejismo dentro de uno mismo. Carnaval es el día del recreo al animal, esa bestia interna que acompaña mi año natural, no es normal reprimir la inmundicia sin sacarla a ventilar, necesita aire para no pudrirse de verdad. Carnaval es la alquimia del fermento natural, la del higienismo depurativo. Carnaval es el día del paseo al animal, es la danza viva de la sombra clandestina sideral, matrimonio vertical entre el día y la noche personal, todo soy yo mismo, ya empiezo a recordar. Carnaval es la alquimia de la boda ritual para ser yo mismo...... según la Voluntad.